The CW renueva The Flash, Riverdale, Superman & Lois y 4 series más

Por el 22.3.22

Este martes (22) The CW anunció que renovará siete de sus series existentes: All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker para la próxima temporada 2022-2023m informa ComicBook. Esto significa que la audiencia pronto podrá disfrutar de la novena temporada de The Flash, la séptima de Riverdale, la quinta de All American, la cuarta de Nancy Drew y la tercera de Kung Fu, Walker y Superman & Lois.


Por el momento, se desconoce el destino de algunas series adicionales de la cadena, ya que aún no se han renovado las series veteranas DC's Legends of Tomorrow, Charmed, Batwoman, Stargirl, In the Dark, Dynasty, Legacies, Roswell, New Mexico, de igual forma con las más series  recientes como Naomi, 4400, All American: Homecoming


La cadena también tiene varios pilotos y otros proyectos en desarrollo, incluyendo la posible nueva serie de DC Gotham Knights, la serie precuela de Walker: Independence, y la precuela de Supernatural The Winchesters, o incluso el live-action de Powerpuff. Se espera que las decisiones sobre estos proyectos se tomen cerca de la presentación de la cadena en los Upfronts a finales de esta primavera.


Los fans han estado especulando sobre el destino de la programación existente de The CW, especialmente teniendo en cuenta la rumoreada venta de la cadena a Nextstar, y el hecho de que la cadena suele dar su primer lote de renovaciones mucho antes en el año.