The Loud House obtendrá una serie live-action en Paramount+

Por el 24.3.22

Este jueves (24) se anunció que la serie animada de Nickelodeon, The Loud House, dará el salto a la acción real, y no sólo para una película de televisión, sino para una serie completa en Paramount+.


Aunque en este momento no hay título oficial, la serie llega después de la exitosa película live-action navideña A Loud House Christmas. Se han encargado 10 episodios para la serie de acción real con la producción programada para comenzar en Albuquerque este verano, y con un estreno previsto para finales de este 2022. 


La serie seguirá a Lincoln Loud, un niño de 11 años con 10 hermanas, mientras se desenvuelve en la vida cotidiana viviendo con una familia tan numerosa. Conocido como el "hombre con un plan", Lincoln cuenta con la ayuda de su mejor amigo Clyde McBride para afrontar los obstáculos y el caos que encuentran durante sus aventuras diarias.


El elenco de A Loud House Christmas, volverá a retomar sus papeles, incluyendo: Wolfgang Schaeffer, como Lincoln Loud; Jahzir Bruno, como Clyde McBride; Brian Stepanek, como Lynn Loud Sr.; Sophia Woodward, como Luna Loud; Catherine Ashmore Bradley, como Luan Loud; Aubin Bradley, como Lucy Loud; Ella Allan, como Lola Loud; Mia Allan, como Lana Loud; y Lexi Janicek, como Lisa Loud. Más adelante se anunciarán otras noticias sobre el reparto.


La serie de acción real The Loud House para Paramount+ está producida por Tim Hobert (The Middle), Jonathan Judge (A Loud House Christmas, Warped!) y Michael Rubiner (The Loud House). Hobert también ejerce de showrunner y el piloto está dirigido por Judge.