A Galaxy Next Door: manga del creador de Sweetness & Lightning tendrá un anime en 2023

Por el 27.4.22

Este miércoles (27) se abrió una página web para anunciar que el manga A Galaxy Next Door de Gido Amagakure (Sweetness & Lightning) será adaptado al anime el próximo año, junto a esto, se presento la primera imagen promocional:



Desde la muerte de sus padres, Ichiro, un desesperado dibujante de manga, apenas ha podido sobrevivir, obligado a mantener a sus hermanos menores con una educación media, ni siquiera tiene tiempo para aprender a utilizar un ordenador, lo que le obliga a seguir luchando con el lápiz y el papel. Cuando sus asistentes artísticos renuncian para emprender su propio camino, además de hacer malabarismos con los plazos, la familia y el miedo constante a perder su trabajo, Ichiro se siente al borde de un colapso total. Pero entonces aparece una nueva ayudante en la vida de Ichiro, por lo que su llegada no es sólo un pequeño paso, es un salto gigante, pero, también parece saber mucho sobre él...


Ryuichi Kimura (Aikatsu! Kemono Friends 2) dirige el anime en Asahi Production, y Gigaemon Ichikawa (Chikasugi Idol Akae-chan) se encarga de los guiones de la serie. Fuyuka Ōtaki está diseñando los personajes.


Por el momento no hay una fecha de estreno definida.