Anime Onegai anuncia la emisión de Eyeshield 21 y Level E

Por el 16.4.22

Mediante una entrevista publicada este sábado (16) por el diario El Universal de México, Anime Onegai informó en la misma que sumará dos animes clásicos que formarán parte de catálogo, del cual conoceremos más detalles el 18 de abril, cuando finalmente acabe el periodo de prueba.


Entre los clásicos que se sumarán a la oferta están Eyeshield 21, un anime sobre fútbol americano. y Level E, que sigue a un príncipe extraterrestre que aterriza en la tierra.


  • Eyeshield 21



Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprovar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.


Basado en el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Yusuke Murata, el anime fue realizado por el estudio Gallop, contando con 145 episodios, que fueron emitidos originalmente en la televisión japonesa desde 2005 a 2008.


  • Level E



La historia se presenta en un escenario donde la Tierra ha sido poblada por miles de extraterrestres. Unos son pacifistas, otros violentos. Unos están aquí por objetivos de investigación, otros son criminales de carrera. Sin embargo, la gente no sabe que ellos están aquí. Ahora, un extraterrestre más ha llegado a la Tierra. Uno de los principales genios del universo con una personalidad que le obliga a atraer todo tipo de problemas. 


Basado en el manga de Yoshihiro Togashi, el anime contó con una producción de David Production (Jojo's Bizarre) y Studio Pierrot (Naruto), contando con 13 episodios, que fueron emitidos originalmente en la televisión japonesa durante 2011.