Ao no Orchestra: manga musical se adaptará como anime

Por el 13.4.22

La autora del manga Ao no Orchestra (The Blue Orchestra), Makoto Akui, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se está produciendo una adaptación al anime de su obra, celebrando el anuncio con una ilustración conmemorativa, mientras que la plataforma digital Manga ONE indica que el anime se emitirá en la televisión japonesa.



Con 9 volúmenes encuadernados en la actualidad, el manga Ao no Orchestra se publica en las plataformas digitales Manga ONE y Ura Sunday desde 2017. El décimo volumen de la obra saldrá a la venta en Japón el 19 de abril.


La historia sigue al estudiante de secundaria Aono Hajime, un joven prodigio del violín que dejó de tocar su instrumento por motivos personales. Un día, en la escuela, conoce a Akine Ritsuko, una violinista novata que planea inscribirse en una escuela que tiene un club de música orquestal. A medida que Hajime se va acercando a Ritsuko, acaba por volver al mundo de los violinistas.


El anime de Ao no Orchestra aún no ha sido programado, y por el momento tampoco tiene más información sobre la producción.