Argentina: Fox Sports Premium pasará a ser ESPN Premium

Por el 2.4.22

Fox Sports Premium, la señal deportiva de TV Paga premium que The Walt Disney Company Latin America posee en Argentina, a través de la cual transmite los partidos de la liga local de fútbol, cambiará de nombre. A partir del 1 de mayo el canal se convertirá en ESPN Premium.


La noticia fue confirmada este 1 de abril por el operador de TV Paga Telecentro en una notificación enviada a sus usuarios, a la cual TAVI Latam tuvo acceso, quienes contactaron con Disney, el cual no realizará comentarios al respecto. 


En Argentina, Disney se encuentra esperando la autorización regulatoria para venderle la cadena deportiva Fox Sports a Mediapro, una condición que le impuso el Gobierno para aprobarle en el país la compra de Fox. El cambio de nombre está asociado a esta situación, como ya pasó con la señal para América Latina en diciembre.


Cabe destacar además que este mismo 2 de abril fue lanzado en México la señal de Fox Sport Premium México, exclusivo para dicha nación, y manejado por el  Grupo Lauman.