Chile: ETC anuncia Sailor Moon Crystal, Steins;Gate, Overlord y Doctors en mayo

Por el 30.4.22

A partir del lunes 9 de mayo en ETC TV emitirá Sailor Moon Crystal, un reboot de la iconica franquicia, y una adaptación más fiel del manga original creado por Naoko Takeuchi. 


Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en una justiciera cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de las guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl. La serie llegará a la programación de lunes a viernes a las 18:00 hrs. También se unirá al bloque de la Noche Ñoña a la medianoche (00:00 hrs), con reposición a las 09:30 hrs. 


La parrilla programática también tendrá el regreso de STEINS;GATE de lunes a viernes las 15:30 hrs, con reposición a las 08:00 hrs, y de cinco episodios consecutivos de Overlord los domingos desde las 16:00 hrs.


Además, el bloque de doramas emitirá el dramático Doctors, que se suma a Bella Solitaria, estrenada solo hace poco días atrás por el canal, y que se emitirá todas las noches a las 14:30 hrs, 22:00 hrs y 04:30 hrs.