City Hunter recibe una nueva película de anime

Por el 7.4.22

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia City Hunter anunció este jueves (7) que la serie tendrá una nueva película para conmemorar el 35º aniversario del anime. La cuenta comenzó a transmitir un tráiler, en el que se indica que la película será "próximamente".



El vídeo revela y adelanta el tema final "Get Wild" de TM Network, que es el mismo que el final del anime original. El vídeo también confirma que Akira Kamiya volverá a interpretar a Ryo Saeba.


Ryo Saeba, alias City Hunter, un barrendero que satisface todas las necesidades de sus clientes. Está dispuesto a hacer cualquier cosa, desde guardaespaldas hasta asesinatos a sueldo, pero sólo aceptará el trabajo si hay una mujer bonita de por medio, o si la sinceridad del cliente le hace temblar el corazón. Junto con su compañera Kaori Makimura, la hermana pequeña de su difunto mejor amigo, Ryo lucha contra el mal que acecha en las sombras de la ciudad.


El manga City Hunter de Tsukasa Hojo se publicó de 1985 a 1991 y cuenta con 35 volúmenes. El manga inspiró cuatro series de anime para televisión, una película y varios especiales de vídeo y televisión, incluido un DVD de anime original de 2015. 


También obtuvo un proyecto que protagonizó Jackie Chan en 1993 que adaptaba de forma muy poco precisa el manga original. En 2011 se estrenó una adaptación coreana live-action, y más recientemente obtuvo una adaptación francesa live-actionen 2019. China próximamente realizará una nueva película live-action.