DC’s Legends of Tomorrow: The CW cancela la serie tras siete temporadas

Por el 29.4.22

DC's Legends of Tomorrow ha sido cancelada por The CW después de siete temporadas, según ha confirmado Deadline este viernes (29), uniéndose así Batwoman, que recibió el mismo anuncio hace unas pocas horas.


El co-director y productor ejecutivo Keto Shimizu confirmó la noticia en Twitter el viernes por la noche, escribiendo: "Bueno, amigos. Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, la CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de #LegendsOfTomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro reparto, el equipo y los guionistas han aportado a la pequeña serie que pudo."


Esto marca el final de un largo camino para la serie, que se estrenó en 2016, y el cual ha tenido varios cambios en el reparto a lo largo de los años. Caity Lotz, que interpreta a Sara Lance/Canario Blanco, es el único miembro del reparto original que queda de la primera temporada. Fuentes aseguraron a Deadline que los personajes pueden migrar fácilmente a otras series del Arrowverse de DC.


La serie actualmente está disponible en Netflix, y se emite en las pantallas de Warner Channel.