Free! The Final Stroke: Volumen 2 llegará a cines de México en mayo

Por el 25.4.22

La distribuidora mexicana Madness Entertainment y FanimeR revelaron que Free! The Final Stroke: Volumen 2, película que ofrece una conclusión definitiva a la franquicia de Kyoto Animation, llegará a todas las salas Cinépolis de México a partir del 19 de mayo, y próximamente anunciará para otros países de Latinoamérica.



Después de su primera aparición en los campeonatos mundiales, Haruka fue derrotado por el “Campeón Absoluto” perdiendo también su libertad. Esto hizo que se detuviera a analizar su verdadero propósito al nadar, cuestionando su relación con el agua y su lugar dentro del mundo de la natación, buscando internamente una respuesta, se hunde en la oscuridad, y elige un entrenamiento diferente y complicado, entrenando sin descanso por el sentimiento de haber sido derrotado.  El nado frío y despiadado del campeón regresa a su mente y se repite constantemente “¡Debo ser más rápido, más fuerte!” Ya que pronto volverá a competir contra Albert. Sus amigos creen en él desde la distancia y no tendrán más remedio que mirar desde lejos, sin embargo, estarán más cerca que nunca.



La primera parte se emitió en las salas de Cinépolis entre septiembre y octubre del 2021 en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú con funciones subtítuladas.


Free! The Final Stroke: Volumen 2 está dirigido y escrito por Eisaku Kawanami, diseñado por Futoshi Nishiya, con arte de Shingo Kasai y composición de Tatsuya Katō.  El largometraje tiene programado su lanzamiento para el próximo 22 de abril en Japón.