HiDive estrena el doblaje en español latino de Lupin III: Parte 6

Por el 18.4.22

La plataforma de streaming HiDIVE estrenó este lunes (18) el "episodio 0" con doblaje en español latino de la reciente entregada del ladrón más buscado e ingenioso del mundo, Lupin III: Parte 6.


El doblaje fue realizado en Argentina por Marmac Group, dirección de Marcos Padró, traducción de Alejandro Bono, y cuenta con las voces de Pedro Ruiz como Arsène Lupin III, René Sagastume como Daisuke Jigen, Alejandro Graue como Goemon Ishikawa XIII, Ximena Viver como Fujiko Mine y Mario De Candia como el Inspector Zenigata entre las voces principales.


Cabe destacar que este es el segundo proyecto de la franquicia que se dobla en Argentina, ya que previamente se realizó para la película Lupin III: El castillo de Cagliostro, el cual fue un redoblaje realizado en 2010 por ZIMA, aunque con un elenco muy diferente. Está disponible en Netflix, Prime Video y HBO Max.


En esta entrega el famoso ladrón Lupin III va tras un tesoro escondido por El Cuervo, una misteriosa organización que manipula al gobierno británico en la sombra, sin embargo, ha sido acusado de un delito terrible. Holmes está cerca de atraparlo, pero Lupin debe demostrar su inocencia y poner de rodillas a los Raven si quiere seguir viviendo.


La entrega se estrenó originalmente el 10 de octubre de 2021, y finalizó el pasado 27 de marzo, con un total de 24 capítulos, ya disponibles totalmente con subtítulos en HiDIVE. 


La disponibilidad puede variar según la región.