In Another World With My Smartphone tendrá una 2ª temporada

Por el 15.4.22

La web oficial del anime In Another World With My Smartphone ha anunciado este viernes (15) que la serie tendrá una 2ª temporada y, para celebrar el anuncio, se ha publicado una imagen promocional realizada por el ilustrador de la obra original, Eiji Usatsuka:



El anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara, habiendo comenzado su publicación en Shosetsuka ni Naro. Posteriormente fue adquirida por Hobby Japan y pasó a tener ediciones físicas. En 2016 se empezó a hacer una versión manga a través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa, y poco después llegó la adaptación al anime a cargo del estudio Production Reed.


La trama sigue a un joven llamado Touya Mochizuki que, por un descuido de Dios, acabó perdiendo la vida antes de tiempo y como forma de disculparse la divinidad lo resucitó en otro mundo. Este mundo está cubierto de magia y Touya podría tomar algún objeto de su vida actual allí, el chico entonces escoge su smartphone, siendo este modificado por Dios, siendo utilizado como un poderoso objeto mágico.


In Another World With My Smartphone está disponible en Crunchyroll y Funimation, con opción de doblaje en portugués y audio original con subtítulos.