Invencible: comienzan las grabaciones de la segunda temporada

Por el 17.4.22

El perfil oficial de Twitter de la serie de animación Invencible (Invincible) publicó el pasado sábado (15) un vídeo en el que se muestra que ya han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de la animación. Cuidado:



Invencible está basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman (The Walking Dead), la producción está orientada al público adulto y presenta al joven Mark Grayson, un hijo adolescente del héroe más poderoso del planeta: Omni-Man. Mark no tenía ningún poder, pero eso cambia cuando cumple 17 años y le entusiasma seguir los pasos de su padre.


Actuando bajo el nombre de Invencible, Mark comienza su viaje como superhéroe, pero no será fácil. El niño pasará por varias pruebas hasta convertirse en el héroe que quiere ser. La serie se estrenó en 2021 en Amazon Prime Video y cuenta en el reparto con nombres conocidos como Steven Yeun (The Walking Dead) siendo Mark Grayson; Sandra Oh (Anatomía de Grey) siendo la madre de Mark, Debbie y, por último, JK Simmons (Trilogía de Spiderman de Sam Raimi) en la voz del poderoso Omni-Man.


El estreno de la segunda temporada de Invencible está previsto para el segundo semestre de 2022, su primera temporada está disponible tanto con opciones de doblaje, el cual fue realizado en El Salvador, como de audio original con subtítulos en Amazon Prime Video.