Mayo en Cartoon Network: Estreno de Laid-Back Camp, Nuevos episodios de El Mundo de Craig, ¡Jellystone! y mucho más

Por el 18.4.22

Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Mayo dentro de su programación. Sin nada más que agregar, empecemos:


¡Vivamos aventuras junto a Craig, Kelsey y JP!
El mundo de Craig

Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas.

 

¡En mayo, disfruta de los mejores episodios de El mundo de Craig, con estrenos todos los lunes! No te pierdas El mundo de Craig, de lunes a jueves a las 15:00 y a las 21:30, los viernes a las 15:00 y a las 22:00, los sábados a las 9:30 y a las 22:00, y los domingos a las 12:00 y a las 23:00.


¡Jellystone!
Estrenos semanales

¡Jellystone! sigue a un grupo de personajes de Hanna-Barbera que vive, trabaja y se divierte en la encantadora ciudad del mismo nombre. Huckleberry Hound está orgulloso de ser el alcalde; Cindy, Bubu y Yogui son los médicos de la ciudad; Mandibulina trabaja en la tienda de ropa de Maguila Gorila, que provee a los habitantes de la ciudad de corbatas de moño y sombreros; y cada personaje tiene un rol específico en la comunidad. Sus caminos se cruzan de maneras divertidas y ridículas, y las actividades diarias se convierten en un caos desopilante.

 

No te pierdas los nuevos episodios de ¡Jellystone! todos los viernes a las 15:45.


Cine Cartoon
Pokémon: Detective Pikachu

El dectective Harry Goodman desaparece y su hijo Tom, a sus 21 años, investiga lo ocurrido junto a su antiguo compañero Pokémon: el Detective Pikachu. Ambos unirán fuerzas para resolver las pistas de las calles de Tyme City y así encontrarlo.


La película se estrenará el viernes 13 de mayo a las  21:00 MEX, y 20:00 en el resto de los feeds, con reposición al día siguiente a las 12:30 MEX, 13:00 ARG-CHI y 14:00 COL. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!


¡Llega un nuevo anime a Toonami!
Laid-Back Camp

Laid-Back Camp introduce a Nadeshiko, una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


La serie sustituirá a la reposición de Keep Your Hands Off Eizouken!, y se emitirá desde la primer temporada el 5 de mayo,  mientras la segunda se estrenará el 23 de mayo, con emisiones de lunes a viernes a la medianoche, compartiendo bloque con una nueva retransmisión de RADIANT, a las 00:30 hrs.


Episodios estreno

    • Playa Monstruo: nuevos episodios todos los lunes a las 15:45 COL y 17:45 ARG-CHI-MÉX.
    • Looney Tunes Cartoons: nuevos episodios todos los lunes a las 17:45 COL y 19:45 ARG-CHI-MÉX.
    • Ninja Express: nuevos episodios cada miércoles a las 9:00 COL, 9:30 CHI, 11:00 MEX y 14:30 ARG
    • Scooby-Doo y ¿quién crees tú?: nuevos episodios de la segunda temporada los miércoles a las 09:15 COL,  09:45 CHI, 11:15 MÉX y 14:45 ARG.
    • Tom y Jerry en Nueva York: nuevos episodios todos los jueves a las 09:00 COL, 09:30 CHI, 11:00 MÉX y 14:30 ARG.
    • Manzana y Cebollín: todos los jueves se estrenará un nuevo episodio de la segunda temporada a las 17:45 COL y 19:45 ARG-CHI-MÉX.
    • Los Jóvenes Titanes en Acción: nuevos episodios de la séptima temporada todos los sábados a las 19:45. 


    La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


    Grilla de Programación (Mayo 2022):

    Descargar.