Monthly Girls' Nozaki Kun será retirado de Netflix a final de abril

Por el 2.4.22

En mayo la plataforma de streaming Netflix retirará un nuevo anime del catálogo de titulos distribuidos por Sentai Filmworks: Monthly Girls' Nozaki Kun (Revista mensual para chicas Nozaki) de 2014.




La trama se centra en Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, que está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.



Basado en el manga de comedia romántica escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, que fue publicado en la revista Shōnen Gangan Online de Square Enix, el anime fue realizado por el estudio Dogakobo, y fue estrenado en la televisión japonesa en 2014, contando con una temporada de 12 episodios, más un OVA de 6 episodios.


Disponible desde 2020, el anime estará hasta la medianoche del 30 de abril en Netflix, y de momento se puede disfrutar en idioma original con subtítulos y doblaje latino, el cual fue realizado en Argentina.