My Stepmom's Daughter Is My Ex revela su primer tráiler y mes de estreno

Por el 26.4.22

La adaptación al anime de My Stepmom's Daughter Is My Ex, basado en las novelas ligeras de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki, reveló este martes (26) el primer tráiler de la serie. Comprúebalo:



El vídeo adelanta el tema de apertura del anime, Deneb to Spica de DIALOGUE+, y también revela que el anime está pautado para ser estrenado en julio. De igual forma se presento un nuevo póster promocional:





En la historia, Un chico y una chica se vuelven novios en el instituto, bromean entre ellos, discuten sobre temas banales y van irritándose el uno al otro... hasta que al final deciden romper el día de la graduación, pero, la sorpresa llega cuando esta pareja se reencuentra de la forma más inesperada posible: ahora son hermanastros.


Shinsuke Yanagi (Bottom-tier Character Tomozaki) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Deko Akao (Komi Can't Communicate) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Katsuyuki Sato (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) está diseñando los personajes.