Netflix estrena la nueva serie animada Conejo samurái: Las crónicas de Usagi
Netflix ha estrenado este jueves (28) la serie animada Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles), su nueva serie basada en los cómics del japonés Stan Sakai, con coproducción de Dark Horse Comics.
Gaumont produce la serie y 88 Pictures, con sede en Mumbai, es el estudio de animación CGI. Sakai actúa como productor ejecutivo, junto con Candie y Doug Langdale, que también son los showrunners. Ben Jones es el productor supervisor y Khang Le es el director artístico.
La serie tiene lugar en un futuro lejano y sigue al conejo adolescente samurai Yuichi Usagi, descendiente del protagonista de Usagi Yojimbo, Miyamoto Usagi. Yuichi lidera un grupo de héroes que incluye un cazarrecompensas, un ninja, un carterista acrobático y un lagarto como mascota. Su grupo lucha contra topos que se cargan de profundidad, murciélagos con alas con puntas de metal y monstruos de otra dimensión.
La producción cuenta con opción de idioma original con subtítulos, y doblaje latino, el cual fue realizado por Audiomaster Candiani, bajo la dirección de Iarel Verduzco, y un reparto de voces conformado por Miguel Campos (Yuichi Usagi), Pisano (Gen), Cassandra Valtier (Kitsune), Erika Ugalde (Chizu), Esteban Desco (Lord Kogane), Bardo Miranda (Tetsujin), Óscar López (Chikabuma), Pablo Mejía (Keisatsukan) y Desireé González (Toshiko).