Noonan's: HBO Max confirma producción del spin-off de Harley Quinn

Por el 27.4.22

HBO Max confirmó este miércoles (27) la producción de la serie animada de DC, y spinoff de Harley Quinn, titulada Noonan's, después de ser informado el pasado mes de marzo.



La serie se centrará en el adorable perdedor El Hombre Cometa y su nueva pareja, Golden Glider, mientras se luchan como criminales para apoyar su tonta compra de Noonan's, el bar más sórdido de Gotham. 


"Nos gusta tanto el mundo salvaje y divertido de 'Harley Quinn' que teníamos que hacer un spin-off y quién mejor para centrarlo que el marginado Hombre Cometa", dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max y Adult Swim. "Justin, Patrick y Dean han creado el lugar de reunión perfecto para los no tan finos de Gotham City en Noonan's, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos".


HBO Max ha dado a la serie un pedido de 10 episodios a Warner Bros. Animation, y será producida por los cocreadores de la serie animada Harley Quinn, Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey y Sam Register.


Recientemente Harley Quinn fue renovada para una tercera temporada la cual se estrenará este verano. La dos primeras temporadas de la serie están disponiblen en idioma original con subtítulos y doblaje latino.