Paramount+ suma las últimas cinco temporadas más recientes de South Park

Por el 5.4.22

A partir de este martes (5) Paramount+ es la nueva casa de South Park, una de las series animadas más icónicas de la industria del entretenimiento, disponiendo las temporada 20 a 25, exclusivamente por la plataforma. 


Los especiales que también se encontrarán disponibles son: South Park: Especial Pandemia y South ParQ: Episodio especial de Vacunación. Además, los especiales exclusivos de Paramount+: South Park: Post-COVID y South Park: El Regreso del COVID. El resto de las temporadas, como así también sus películas y especiales, estarán disponibles muy pronto, con más de 300 capítulos.


La serie animada de Comedy Central South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado “El espíritu de la Navidad”. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.


La serie animada para adultos actualmente se puede disfrutar de igual forma en Comedy Central, o de forma gratuita a través de la página oficial de la serie, y hasta la temporada 14 por Pluto TV.