Shaman King: reboot tendrá una secuela (AC)

Por el 21.4.22

Se anunció este jueves (21), en el sitio web oficial de la serie, que el reboot del anime Shaman King ganará una secuela. Compruébalo:



El anuncio comercial y las imágenes que lo acompañan presenta a Hana, el hijo de Yoh y Anna, así como a otros personajes nuevos. También se publicaron dos "visuales de agradecimiento" muestran a los personajes ahora y siete años después:


  


El reboot de Shaman King se estrenó en 2021 con el objetivo de adaptar los 35 volúmenes del manga escrito por Hiroyuki Takei. La serie fue producida por el estudio Bridge y presenta la historia de Yoh Asakura, un chico que puede ver y hablar con los espíritus, también conocido como chamán, y el chico debe participar en un torneo que decidirá quién será el próximo rey chamán. La secuela de Shaman King aún no tiene fecha de estreno.


Takei lanzó Shaman King Flowers, la secuela del manga centrada en Hana, en la revista Jump X en 2012, y lo terminó en el último número de la revista en 2014. Takei luego lanzó el nuevo spin-off de Shaman King The Super Star en 2017, aunque lo puso en pausa en septiembre de 2021. 


El reboot de Shaman King está disponible en Netflix con las opciones de doblaje y audio original con subtítulos.