Tom y Jerry: Cowboy Up se estrena la proxima semana en HBO Family

Por el 28.4.22

La próxima semana el gato y ratón mas famosos del mundo de la animación, Tom y Jerry, estrenarán en HBO Family su nueva película animada Tom and Jerry Cowboy Up, donde para esta ocasión irán al viejo oeste para ayudar a salvar un rancho de las manos de un villano codicioso.


Tom & Jerry Cowboy Up cuenta con la producción ejecutiva a cargo de Sam Register, mientras que la producción y dirección sera a cargo de Darrell Van Citters, quien ha cumplido la misma función en los mas recientes proyectos de la franquicia. 



El salvaje Oeste se volvió mas salvaje con Tom y Jerry en el rancho! Esta vez, los rivales trabajaran en equipo para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su tierra de un codicioso acaparador de tierras, por lo que necesitaran algo de ayuda! Los tres sobrinos de Jerry estarán listos para la acción, mientras que Tom le pedira ayuda a un equipo de perros de la pradera. ¿Pero podrán un grupo de rufianes derrotar a un forajido engañoso determinado a engañar a una damisela en apuros? No importa lo que ocurra con Tom y Jerry en la silla de montar, sera un divertido espectáculo!


Tom y Jerry: Cowboy Up se estrenará en HBO Family el viernes 6 de mayo a las 8pm COL-MEX-PER, 9pm VEN y 10pm ARG-CHI, con reposiciones a lo largo del mes.