Crunchyroll anuncia la distribución mundial de Dragon Ball Super: Super Hero

Por el 10.5.22

Crunchyroll y Sony Pictures informaron este martes (10) que se encargarán oficialmente de llevar a los cines de todo el mundo durante este verano la nueva película de Toei Animation, Dragon Ball Super: SUPER HERO.


Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!.



Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, se encarga de la historia original, guion y diseño de personajes para la película, siendo Tetsuro Kodama el director y Toei Animation responsable de la producción de animación, el cual estará realizado en CGI manteniendo la estética del anime.


El primer estreno global de Crunchyroll estará llegando a las salas de cine a partir de agosto, pero como tal, las fechas de estreno concretas, al igual que la información sobre los repartos y la venta anticipada de entradas se ofreceran próximamente. En Japón se estrenará este 11 de junio tras sufrir un leve retrasado debido a un hackeo en los sistemas de seguridad.


Dragon Ball Super está disponible en Crunchyroll en idioma original con subtítulos, contando además con emisiones en Warner Channel junto a Dragon Ball Z Kai.