Ghost in the Shell: SAC_2045: Netflix estrena la segunda temporada

Por el 23.5.22

Netflix estrenó este lunes (23) la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045:



Después del misterioso final de la primera temporada, por fin comienza la batalla entre la Sección 9 y los poshumanos que amenazan a la humanidad. Esta caótica historia se desarrolla a un ritmo que deja a cualquiera sin aliento y con un gran interrogante: ¿Acaso los poshumanos son la posible evolución de la humanidad tal como se ve en Ghost in the Shell?


Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki vuelven a dirigir el proyecto en Production I.G y Sola Digital Arts. El ilustrador ruso Ilya Kuvshinov regresa como diseñador de personajes, mientras Masamune Shirow vuelve a ser el creador original del manga de Ghost in the Shell.


El doblaje cuenta con las voces de Jessica Ortiz (Motoko), Leonardo García (Batou), Arturo Mercado Jr. (Togusa), José Luis Orozco (Daisuke), Enrique Cervantes (Ishikawa), Mauricio Pérez (Saito), Óscar Rangel (Borma), Hiram Cárdenas (Paz) y Azul Valadez (Tachikoma), y fue realizado en México por Producciones Grande bajo la dirección y traducción de Luis Leonardo Suárez.


La primera temporada, conformada por 12 capítulos, ya está disponible en Netflix en idioma original con subtítulos y doblaje latino, junto a la película Ghost in the Shell: SAC_2045 - Sustainable Warfare, que adapta dicha temporada.