Hunter x Hunter: autor confirma que el manga volverá del hiatus

Por el 24.5.22

Este martes (24) fue revelado por Yoshihiro Togashi, a través de su cuenta oficial recién creada en Twitter, que el manga Hunter x Hunter regresará del hiatus, teniendo ya nuevos capítulos en producción.


La información fue revelada esta mañana, pero muchos creyeron que se trataba de una cuenta falsa que suplantaba al conocido autor. La confirmación llegó sólo después de que Yusuke Murata, ilustrador de One Punch Man, verificara la veracidad de la cuenta y la información del tuit. La cuenta también es seguida por el editor de JUMP+, Shihei Lin.


El post dice: "Ahora sólo faltan 4 capítulos".



El manga debutó en la Weekly Shonen Jump en 1998 y ha inspirado dos adaptaciones al anime, dos películas y varios videojuegos. La obra llevaba más de tres años en pausa, algo que ocurría con frecuencia desde el inicio de su serialización en la Weekly Shōnen Jump debido a los problemas de salud del autor adquiridos durante el periodo en el que trabajó en Yu Yu Hakusho.


En Latinoamérica, Hunter x Hunter es publicado por Manga Plus en Castellano de forma digital. Por ahora, el regreso del parón no tiene una fecha fijada, y se desconoce si tendrá un cambio en su formato de publicación.