Luis Duran queda retirado de HBO Max tras reorganización de Warner Bros. Discovery

Por el 13.5.22

De acuerdo con Deadline, JB Perrette ha establecido su liderazgo para su equipo global de streaming. El director general y presidente de streaming global e interactivo en Warner Bros. Discovery, ha reorganizado su equipo y estructura como parte de una serie de cambios.


Entre los que se marchan están Johannes Larcher, director general de Internacional, Luis Durán, director general de Latinoamérica, Sarah Lyons, vicepresidenta ejecutiva de Productos, y Jason Press, director técnico y jefe de Ingeniería.


Hoy mismo se ha conocido que Brad Wilson, director general de Estados Unidos y vicepresidente ejecutivo de datos globales, CRM y crecimiento, también se marcha como parte de estos cambios.


Todo ello se produce después de que se revelara que Tom Ascheim se marcha como presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classic y que Brett Weitz, director general de TNT, TBS y TruTV se marcha.


Por otra parte, Meredith Gertler se convierte en líder de Estrategia de Contenidos, Programación y Editorial/Merchandising, apoyando tanto a Casey Bloys como a Perrette en su trabajo con HBO y los productos de streaming. Michael Bishara dirigirá su Grupo de Estudios Digitales, reportando a Kathleen Finch, además de formar parte del equipo de liderazgo de Streaming. Alex Wellen sigue dirigiendo el Grupo MotorTrend como Presidente y Director General.


Leah Hooper para EMEA, Jason Monteiro para APAC, Juan Sola para LatAm y Michael Bishara para Norteamérica, serán los líderes regionales de streaming que reportarán a Perrette y también formarán parte de los respectivos equipos de liderazgo de Priya Dogra y Kasia Kieli en EMEA, Clement Schwebig y James Gibbons en APAC, y Fernando Medin en LatAm.