Lupin III: Parte 6 estrena su más reciente entrega en HBO Max Latinoamérica

Por el 30.5.22

HBO Max Latinoamérica sumó este lunes (30) la reciente entrega del ladrón más buscado e ingenioso del mundo, Lupin III: Parte 6, la cual se estrenó originalmente el 10 de octubre de 2021, y finalizó el pasado 27 de marzo, siendo recientemente estrenado por HiDIVE. 



En esta entrega el famoso ladrón Lupin III va tras un tesoro escondido por El Cuervo, una misteriosa organización que manipula al gobierno británico en la sombra, sin embargo, ha sido acusado de un delito terrible. Holmes está cerca de atraparlo, pero Lupin debe demostrar su inocencia y poner de rodillas a los Raven si quiere seguir viviendo.


Realizado y distribuido por TMS Entertainment, esta conformado por un total de 24 capítulos, dirigidos por Eiji Suganuma y escritos por Takahiro Ōkura y Shigeru Murakoshi.


El doblaje fue realizado en Argentina por Marmac Group, dirección de Marcos Padró, traducción de Alejandro Bono, y cuenta con las voces de Pedro Ruiz como Arsène Lupin III, René Sagastume como Daisuke Jigen, Alejandro Graue como Goemon Ishikawa XIII, Ximena Viver como Fujiko Mine y Mario De Candia como el Inspector Zenigata entre las voces principales.


Por ahora, los primeros 11 episodios (4 más que los dispuesto por Hidive al momento de esta redacción) están disponibles en la plataforma, en idioma original con subtítulos, y el señalado doblaje al español latino. 


Cabe recordar además que HBO Max Latinoamérica dispone igualmente de las películas Lupin III: el castillo de Cagliostro, Lupin III: El primero y el crossover Lupin The 3rd Vs. Detective Conan: The Movie.