Megalo Box y March Comes in Like a Lion serán retirados de Netflix a finales de mayo

Por el 1.5.22

Como ya viene sucediendo cada mes, Netflix va teniendo una serie de retiros debido al vencimientos de licencias, y mayo no será la excepción. Junto a los retiros de previstos de Parasyte: The Maxim, Bakugan: Battle Planet y Saint Seiya: Lost Canvas, pautados para el 14 de mayo, se pudo conocer que el mismo caso se aplicará para Megalo Box y March Comes in Like a Lion, que se despedirán el 31 de mayo.


Creada para el 50 aniversario del manga Ashita No Joe, Megalobox se centra en Joe, quien disputa combates fijos en clubes de lucha de Megaloboxing, un deporte similar al boxeo, pero que implica el uso exoesqueletos metálicos llamados Gears que hacen que los ataques sean mucho más letales. Después de una serie conflictos, Joe recibe 3 meses para lograr su objetivo de llegar a la cima de la clasificación Megalobox y así tener una oportunidad de luchar en Megalonia.


Realizada por TMS Entertainment y 3xCube, su primer temporada fue estrenada en 2018. Netflix solo dispone de los primeros 13 capítulos, al igual que HBO Max, mientras Crunchyroll y Funimation disponen de la serie completa, todos en idioma original con subtítulos y doblaje.


Basado en el manga de manga de Chika Umino (Honey and Clover), March Comes in Like a Lion sigue la vida cotidiana del jugador de shōgi de 17 años, Rei, quien a pesar de ser huérfano y solitario tras perder a sus padres en un accidente automovilístico, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas deciden protegerlo.


Realizado por SHAFT y distribuido por Aniplex, fue emitido entre 2016 a 2018, estándo conformado por 2 temporadas, ambas de 22 episodios, las cuales están disponibles en Netflix, Crunchyroll y Funimation en idioma original con subtítulos.