Melody: ZAG anuncia musical animado protagonizado por Katy Perry

Por el 24.5.22

El estudio de animación independiente, ZAG (Miraculous: Las aventuras de Ladybug), anunció que se asoció con Cross Creek Pictures para producir Melody, una película musical animada creada y dirigida por Jeremy Zag, y protagonizada por la cantautora Katy Perry, quien co-escribirá, compondrá y protagonizará en el papel principal. La artista además publicó a comienzos de mes algunas imágenes conceptuales del proyecto:



En esta aventura musical, la bondadosa, insegura pero prodigiosa cantante Melody debe superar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa y malvada reina del pop con celos que ha jurado destruirla. Con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica. Con Melody, los “Seven Dwarves” (Siete Enanitos) como sus notas musicales, la ayudarán a guiar su brújula moral.


Llena de magia, amor y asombro, Melody es una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado.


CAA Media Finance representa los derechos de distribución mundial de Melody, con Rocket Science co-representando las ventas en el extranjero. Por el momento no hay una fecha de estreno definida.