My Hero Academia obtendrá dos especiales en la temporada de verano

Por el 8.5.22

El número 23 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló recientemente que el anime de My Hero Academia tendrá un nuevo especial de dos episodios que se proyectará por primera vez en los cines de Japón a mediados de junio, antes de ser transmitido por internet este verano.


Uno de los episodios tendrá una historia original centrada en los héroes profesionales amantes del béisbol que forman la Hero League Baseball (HLB). Por otro lado. Shueisha revelará los detalles del segundo especial más adelante.


   


Referente al primer especial, esta temporada, los Orcas, liderados por Gang Orca, y los Lionels, liderados por Shishido, compiten por la cima. Ambos equipos están decididos a ganar, por lo que piden el apoyo de los estudiantes de la U.A. Todos los jugadores pueden utilizar sus Quirks en el próximo juego.


La sexta temporada del anime se estrenará este otoño, mientras, ya puede disfrutar de la serie completa en Crunchyroll en idioma original con subtítulos en español, y de igual forma en Funimatio, sumando la opción de doblaj.