PlayStation: Sony anuncia series basadas en juegos populares de PlayStation

Por el 26.5.22

Durante el Business Segment Briefings 2022, evento realizado por Sony, se anunció que 3 populares franquicias de su consola PlayStation recibirán series: God of War; Horizon (Zero Dawn/Forbidden West) y Gran Turismo, las dos primeras ya tienen un destino determinado, Netflix y Amazon Prime Video, respectivamente. Gran Turismo todavía no tiene un servicio de streaming.


God of War fue creado por David Jaffe y lanzado para PlayStation 2 en 2005. El juego está protagonizado por Kratos, un siervo de los dioses al que se le encarga encontrar la caja de Pandora. El objetivo principal del personaje es Zeus, el señor del Olimpo, y en cada partida la historia avanza teniendo este objetivo en el centro de la trama.


Horizon (Zero Dawn/Forbidden West) está ambientado en un futuro postapocalíptico en el que los seres mecanizados se han apoderado del planeta y los humanos han retrocedido a cazadores y recolectores, como en las sociedades prehistóricas.


A diferencia de los dos juegos mencionados, Gran Turismo no tiene una historia épica, debido a que solo es un juego de carreras de coches. Más información en breve.