Prison School y Kemono Michi: Rise Up ingresan a Crunchyroll
Crunchyroll Latinoamérica sumó este jueves (5) y de forma sorpresiva a su catálogo los anime Prison School (de 2015) y Kemono Michi: Rise Up (de 2019), los cuales ya se pueden disfrutar solo con opción de subtítulos en español.
Prison School, también conocida como Kangoku Gakuen, esta basado en el manga de Akira Hiramoto, publicado en Weekly Young Magazine de Kodansha de 2011 a 2017. La adaptación al anime fue producida por J.C.Staff en 2015, y está conformado por 1 temporada de 12 episodios.
La trama avanza en Hachimitsu, que era uno de los institutos femeninos más estrictos y prestigiosos de Tokio, pero que un día decidió cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cuál es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto", Shingo Wakamoto, Jouji "Joe", y Reiji "Andrei" al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1 000 mujeres. Debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el instituto, una serie de acontecimientos hace que los chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel o serán expulsados.
Kemono Michi esta basado en el manga isekai escrito por Natsume Akatsuki, e ilustrado por Mattakumo-suke y Yumeuta, el cual se publica en la Shōnen Ace de Kadokawa Shoten desde 2016. La adaptación al anime fue realizado por Studio ENGI en 2019, y esta conformado hasta la fecha por 1 temporada de 12 episodios.
En la historia el luchador profesional de wrestler, Shibata Genzo, de repente fue convocada a un mundo diferente. La princesa de este mundo le pidió a Genzo que se deshiciera de las bestias malvadas que vagaban por su reino. Indignado de que le pidieran que matara a monstruos, le hizo un suplex alemán a la princesa. Incapaz de volver, decidió vivir una vida pacífica en este mundo. Esta es una historia sobre un hombre japonés excéntrico que fue luchador profesional y que administra ahora una tienda Mascotas Monstruosas.
Si aun posee su cuenta en Funimation, todavía puede disfrutar de estos mismo títulos en la plataforma.