Senpai TV estrena la película Akira este viernes

Por el 26.5.22

El canal chileno exclusivo de la operadora VTR, Senpai TV, estrenará este viernes el iconico largometraje japonés de 1988, Akira, basada en el manga de Katsuhiro Otomo.



En la metrópoli de Neo-Tokyo, una urbe situada sobre las ruinas de la vieja ciudad de Tokio, destruida hace años por una explosión a nivel mundial, vive Tetsuo, quien después de haber sufrido una infancia difícil, es sometido como sujeto de pruebas a una maquina destinada a desarrollar las capacidades psíquicas que se encuentran dentro de cada uno de nosotros. El experimento es un éxito, y Tetsuo sale de allí convertido en una persona totalmente distinta a la que era. Dotado de un poder sobrehumano que ni siquiera él controla, Tetsuo decide empezar una guerra contra el mundo que le está oprimiendo. Pronto se encuentra en el centro de una leyenda sobre el esperado regreso de Akira, un niño con poderes extraordinarios, capaces de salvar a Tetsuo del caos que le rodea.


TMS Entertainment realizó la película junto a el mismo Katsuhito Otomo, quien dirigió y desarrollo la historia con ayuda de Izô Hashimoto, producción de Ryohei Suzuki y Shunzō Katō, diseños de Takashi Nakamura, y música a cargo de Shôji Yamashiro.


Akira se estrenará este viernes 27 de mayo a las 22:00 hrs con doblaje al español latino. El domingo 29 de mayo tendrá una repetición en el mismo horario, pero solo con subtítulos. La película se puede disfrutar vía streaming por Netflix, o adquirir en tiendas digitales.