The CW decide no renovar Naomi para una segunda temporada junto a otras series

Por el 12.5.22

Este jueves (12) se confirmo por medio de Deadline que el drama de superhéroes de Ava DuVernay, Naomi, no tendrá una segunda temporada en la cadena The CW.


Apenas dos días después de que la serie de DC dirigida por Kaci Walfall concluyera su primera temporada con un final de dos horas escrito por DuVernay y Jill Blankenship, The CW canceló la serie este jueves. ARRAY Filmworks y Warner Bros TV está en conversaciones con otros medios para continuar la historia de Naomi en streaming o en otro canal.


La decisión de la cadena CW, dirigida por Mark Pedowitz, no era totalmente inesperada, aunque ha recibido muchos elogios de la crítica, Naomi ha tenido que luchar constantemente para encontrar audiencia. La serie sufrió varios parones desde su debut el 11 de enero, y la venta de la CW tuvo que jugar un papel en su no renovación.


Naomi es la tercera serie de DC que es descartada en el Arrowverse de CW en las últimas semanas, tras la Batwoman dirigida por Javicia Leslie y Legends of Tomorrow.


También se ha confirmado que otras series como Dinasty con 5 temporadas, Charmed con 4 temporadas, 4400 tras una única temporada e In The Dark con 4 temporadas, también han sido canceladas por la cadena, mientras All American: Homecoming fue renovada para una segunda.