The Hospital: Amazon Prime Video anuncia una nueva animación

Por el 23.5.22

Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, ha anunciado hoy (23) la producción de una nueva serie de animación titulada The Hospital. Con dos temporadas ordenadas, la animación es una comedia de ciencia ficción. Vea el primer póster publicado:



La trama sigue a Sleech y Klak, dos alienígenas y cirujanos de renombre intergaláctico, que se enfrentan a parásitos que comen la ansiedad, bucles temporales ilegales y enfermedades de transmisión sexual en el espacio profundo. Arriesgarán sus carreras para aceptar un caso extraordinario, poniendo en riesgo su propia existencia.


The Hospital fue creado por Cirocco Dunlap (guionista de Russian Doll), que también será showrunner y productor ejecutivo de la serie. El reparto de voces original contará con Keke Palmer (True Jackson, VP), Greta Lee (Russian Doll), Kieran Culkin (Succession) y el cantante Sam Smith. Maya Rudolph (The Good Place) y Natasha Lyonne (Russian Doll), además de poner voz a los personajes, actuarán como productoras ejecutivas de la serie.


The Hospital no tiene fecha de estreno fijada por ahora.