The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse será adaptado al anime

Por el 10.5.22

Este martes (10) se confirmó oficialmente que el manga de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse, que continúa las aventuras de la obra principal, ganará su adaptación al anime y se publicó el primer póster que muestra el aspecto de la animación. Compruébalo:



La obra fue escrita por Nakaba Suzuki habiendo sido publicada en enero de 2021 por la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La trama sigue a un niño llamado Percival, que vive con su abuelo en un lugar remoto. Debido a que ya no puede vivir en paz debido a un encuentro con un misterioso caballero, el cual cambia su destino y le revela un impactante secreto, el niño descubre que está destinado a formar parte de un grupo, emprendiendo un viaje para descubrir aquellas cosas que desconoce, conociendo a nuevos amigos que le ayudarán a entender mejor este destino del que está conectado.


El anime original, Los siete pecados capitales, protagonizado por Meliodas y compañía, está disponible en audio doblado y original con subtítulos en Netflix.


The Seven Deadly Sins: Four Knight of the Apocalypse aún no tiene equipo de producción ni fecha de estreno revelada. Más información en breve.