Warner Channel: Wanime pone al canal a la vanguardia de la televisión paga en Latinoamérica

Por el 13.5.22


Warner Channel parece haber acertado al estrenar el bloque Wanimé en su programación. La exhibición de anime hizo que el canal adquiriera un crecimiento del 533% entre el público de 12 a 17 años y del 125% con el público de 12 a 34 años.

El pasado lunes (9) se llevó a cabo el Goku Day y el canal realizó un maratón de Dragon Ball Z KAI y Dragon Ball Super, que lo llevó al pico más alto de ratings entre los canales de televisión por cable entre audiencias de entre 12 y 17 años, así como los de edad comprendida entre 12 y 34 años.

Gustavo Grossman, Gerente de canales de entretenimiento general de Warner Bros. Discovery Latam cree que este excelente resultado se debe a su estrategia de lanzar una programación con mayor vinculación con lo ya transmitido por Warner Channel, como series y películas de superhéroes: The Flash; Supergirl, así como programas como Riverdale y Supernatural.

Wanimé se emite de lunes a viernes, en horas de la mañana y la tarde con Dragon Ball Super y Bleach; el bloque también se transmite todos los miércoles por la noche con transmisiones de Death Note y Yashahime.