Zoey 101 llega al catálogo On Demand de Pluto TV

Por el 23.5.22

La plataforma de streaming gratuito de Paramount, Pluto TV sumo este lunes (23) la iconica serie juvenil de Nickelodeon, Zoey 101, a su catálogo On Demand, para disfrutar en cualquier instante.


Cuando la Academia Costa del Pacífico, un internado solo para varones, abre sus puertas a estudiantes del sexo femenino, Zoey Brooks no duda en inscribirse. Con su estilo único, ella gana grandes amigos con quienes vive muchas aventuras mientras buscan la forma de enfrentar juntas los tópicos de adolescentes de una manera descomplicada y alegre



Estrenada el 9 de enero de 2005 y finalizando el 2 de mayo de 2008 en la pantallas de Nickelodeon, fue creada por Dan Schneider (Drake y Josh, iCarly, Victorius) y estuvo protagonizado por Jamie Lynn Spears, Paul Butcher, Sean Flynn-Amir, Kristin Herrera, Victoria Justice, Christopher Massey, Alexa Nikolas y Erin Sanders. 


Las cuatro temporadas de la serie, conformada por 65 episodios, ya están disponibles en Pluto TV con doblaje latino, y en Paramount+, también con opción de idioma original con subtítulos.