Zombies 3: Disney revela teaser y fecha de estreno de la película

Por el 20.5.22

Este viernes (20), Disney anuncio la fecha de estreno de Zombies 3, la continuación de la película original Disney Channel, y que en esta ocasión llegará primero a Disney+: el 15 de julio. De igual forma se reveló un teaser, compruébalo:



Además, también fue revelado el primer póster promocional de la película:



Zombies 3 está protagonizada por Milo Manheim, como el zombi Zed, y Meg Donnelly como la animadora Addison, que comienzan su último año en el instituto Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual. Zed está anticipando una beca deportiva que lo convertirá en el primer zombi en asistir a la universidad, mientras que Addison se está preparando para el primer concurso internacional de porristas de Seabrook, de repente, unos seres extraterrestres llegan a Seabrook, provocando algo más que una competición amistosa.


La nueva película contará con la participación de RuPaul, quien pondrá la voz a "La nave nodriza", además, tendrá una versión especial para su emisión en Disney Channel con "canciones perdidas", que se estrenará el 12 de agosto.


Actualmente puede disfrutar de las dos primeras entregas de Zombies solo en Disney+