BitMe emitirá My Hero Academia y Assassination Classroom en julio

Por el 6.6.22

Después de que el canal méxicano, BitME, de la ahora existente TelevisaUnivisión, anunciara hace unos meses la llegada de Attack on Titan, en lo que parecía un recobramiento de vida en la señal, en julio el canal sorprende con más novedades en lo referente al anime: My Hero Academia y Assassination Classroom.



My Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuom que desarrolla unas características muy diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, pertenece a ese 20% de la población que no cuenta con superpoderes pero su gran sueño es estudar en la academia U.A y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.


El anime se estrenará 4 de julio a las 08:00 PM (HLM), y está disponible en tanto en Funimation como Crunchyroll, con ambos disponiendo del japones con subtítulos en español, pero siendo el primero mencionado el único que posee del doblaje realizado en Miami.



En Assassination Classroom, una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, pero además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes. 


El anime se estrenará el mismo 4 de julio, una vez finalice My Hero Academia, es decir, a las 08:40 PM (HLM), y está disponible en Crunchyroll y Funimation con subtítulos y doblaje al español latino, que fue realizado en Cuernavaca, México


Ambas series serán emitidas de Lunes a Viernes en los horarios anunciados, con sus respectivos doblajes. Informaremos cuando se den a conocer los horario de reposición.