Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical: HBO Max y Cartoon Network anuncian una nueva película

Por el 15.6.22

Durante el Festival de Cine de Annecy, Warner Bros. Animation, HBO Max y Cartoon Network anunciaron la producción de Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, la primera película musical de los Looney Tunes, a través de KidsCreen.



En la trama, después de protagonizar una obra de teatro de éxito en Broadway, Bugs Bunny decide que ha llegado el momento de cambiar sus actuaciones como conejo de éxito y pasar a una vida más sencilla. Siempre oportunista, el Pato Lucas trata de asumir el papel principal, pero sus ambiciones estelares se ven rápidamente secuestradas cuando un fanático obsesivo lo rapta y tiene planes más siniestros para el pato. Con su billete para la jubilación en Broadway en peligro, Bugs Bunny parte en una misión de rescate para encontrar a Lucas con toda la pandilla de los Looney Tunes.


Dirigida por Brandon Jeffords (Los pitufos y la aldea perdida), con guión de Ariel Dumas (The Late Show with Stephen Colbert) y banda sonora del ganador del Premio Pulitzer y del Grammy Tom Kitt (Next to Normal). La producción es de Sam Register.


Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical aún no tiene fecha de estreno.