Crunchyroll suma 5 títulos más de Funimation: Arifureta, Blue Reflection Ray, Super Cub, Girls Bravo y The Helpful Fox Senko-san

Por el 7.6.22

Este martes (7) Crunchyroll Latinoamérica sumó cinco series más de anime, importadas directamente de Funimation, los títulos disponibles son:


Blue Reflection Ray - J.C. Staff - 24 episodios

Piezas individuales de emoción humana por lo general toman forma de flores conocidas como "Fragmentos", donde unos pocos elegidos poseen aquellos que son suficientemente fuertes para convertirse en "Reflectores", seres que equipan anillos especializados que les permiten conectar sus pensamientos, recuerdos y emociones con aquellos cuyos sentimientos vacilan. Los que usan anillos azules protegen a los que caen en la depravación, preservando sus Fragmentos, y los que usan anillos rojos evitan las emociones negativas al robar los Fragmentos de aquellos con un dolor severo.


Super Cub - Studio Kai - 12 episodios

Koguma, una estudiante reservado de segundo año de secundaria, no tiene nada. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta, pero, teniendo solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precio la desaniman. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado. Creyendo que la motocicleta ayudará a alegrar su monótono mundo, acepta el trato, y viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, construyendo amistades insustituibles y avanzando hacia su nueva vida.


Arifureta From Commonplace to Worlds Strongest - Asread/White Fox - T1-13 episodios

La vida ordinaria del otaku Hajime Nagumo de 17 años se ve interrumpida cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Si bien sus compañeros de clase están dotados de impresionantes habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por solo obtener una habilidad de transmutación inferior que carece de poder ofensivo real.


Girls Bravo - AIC Spirits - 24 episodios

Yukinari tiene problemas con las chicas. El pobre chico es literalmente alérgico a ellos, a excepción de Miharu, una chica alegre y despreocupada de un reino místico poblado principalmente por mujeres. Cuando ella se convierte en su compañera de cuarto en la Tierra, sus divertidas aventuras los llevarán de la bañera, a la piscina, a las aguas termales, a... bueno, ya entendieron la idea.


The Helpful Fox Senko-san - Doga Kobo - 12 episodios

Nakano es un empleado de una compañía explotadora, que se encuentra con un espíritu del zorro divino llamado Senko. Aunque parece una niña, Senko tiene 800 años. Ella se ofrece para mimar a Nakano tanto como sea posible, y comienza a cuidarlo.


Todos los títulos mencionados por el momento solo disponen de subtítulos en español, y de igual forma siguen disponibles en el catálogo de Funimation si aun posee cuenta.