Crunchyroll transmitirá Shine On! Bakumatsu Bad Boys!, Smile of the Arsnotoria y las nuevas OVA de My Hero Academia

Por el 7.6.22

Tras las actividades de Crunchyroll en Anime Expo 2022, la plataforma anunció hoy tres nuevos animes que se transmitirán en simultaneo durante en la temporada de verano. Compruébalo:


My Hero Academia (OVAs) - Verano de 2022



Anunciada hace poco, llegarán a la plataforma dos OVAs especiales, como un previa a la quinta temporada: el primero se títula HLB "Liga de héroes del béisbol", ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir. En el mundo de HLB, no hay reglas: por supuesto, se acepta usar sus peculiaridades. Sin embargo, justo cuando el juego está a punto de terminar, son interrumpidos por un villano. ¿Quién será el ganador de HLB?



El segundo se títula “¡Ríe! Como si estuvieras en el infierno”, donde volvemos con Deku, Bakugo y Todoroki mientras participan en una pasantía con el héroe número 1, la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos!


  • Shine On! Bakumatsu Bad Boys! - Julio 2022



En la época en que los samuráis controlaban Japón, los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos menos a un miembro del Shinsengumi, que había trabajado para mantener la paz y el orden público en Kioto.


Se eligieron siete criminales como sustitutos de los miembros fallecidos de Shinsengumi, y están dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los demonios enmascarados. Así, se convierte en un sustituto del Comandante Isami Kondo y persigue a los Demonios Enmascarados con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres.


  • Smile of the Arsnotoria the Animation - Julio de 2022



Basado en el videojuego homónimo de Nitroplus, Good Smile Company y NextNinja, Smile of the Arsnotoria the Animation contará la historia de los estudiantes que viven en la academia de magia Ashram y su vida diaria mientras estudian magia y cultura. 


Más información se conocerá en las próximas horas.