El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder tiene programado al menos cinco temporadas

Por el 8.6.22

De acuerdo con IndieWire, la serie precuela de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, promete al menos otras cinco temporadas de historias de la Tierra Media basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien, según el codirector JD Payne.


"Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo... se trataba de una gran historia con un principio, un medio y un final claros", dijo Payne a la revista Empire. "Hay cosas en la primera temporada que no se resuelven hasta la quinta. Incluso sabemos cuál va a ser nuestro plano final del último episodio".


Payne añadió que la serie sigue el deseo del autor Tolkien de "dejar atrás una mitología que 'dejara espacio para otras mentes y manos, manejando las herramientas de la pintura, la música y el drama'", según una de las cartas de Tolkien a su editor.


Prevista para ser estrenada el 2 de septiembre en Amazon Prime Video, Los anillos del poder incorpora historias de elfos, enanos, harfoots y más clanes de la Tierra Media mientras se forjan los famosos anillos y se funda el imperio de Sauron.