Final Fantasy VII Rebirth revela su primer vistazo y remasterización de la precuela

Por el 16.6.22

Square Enix ha revelado hoy en su celebración de Final Fantasy VII el primer vistazo del juego Final Fantasy VII Rebirth para la consola PlayStation 5. Compruébalo:



Final Fantasy VII Rebirth es la segunda historia de la serie de remakes de Final Fantasy VII que cuenta la historia del juego de fantasía que redefinió el género de los RPG, en tres juegos distintos.


Por otro lado tambien se ha ha anunciado Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, una remasterización en HD de la precuela de Fantasy VII.



El clásico de culto de 2007, es una remasterización que sigue la historia original de Zack Fair en su misión de encontrar a la desaparecida Rhapsodos, desentrañando las historias de Cloud, Sephiroth, Aeith, Tifa y más.


Para los jugadores que aún no han experimentado Final Fantasy VII Remake Integrade, se lanzará mañana, 17 de junio de 2022, en Steam con total compatibilidad con Steam Deck.


El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth está previsto para el próximo invierno para PS5, mientras que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion se lanzará este invierno en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.