Goodbye DonGlees!: revelan tráiler de la película doblado al español latino

Por el 24.6.22

Kem MediaKonnichiwa Fest revelaron este viernes (24) el tráiler doblado al español latino de la próxima película que traerán a las salas de cines latinoaméricano: Goodbye DonGlees!. Compruébalo:



Dirigida y escrita por Atsuko Ishizuka, esta historia para toda la familia nos sumergirá en una aventura de verano vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se llaman así mismos los “Don Glees”. Un día los tres chicos son acusados de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar.


La cinta se exhibirá tanto en versión subtitulada como doblada al español, con la participación de Miguel Ángel Leal como Toto, Iván Bastidas como Rōma, Héctor Cuevas como Drop y Azucena Miranda como Tivoli.


Goodbye, DonGlees! se estrenará en México el próximo 21 de julio en México, solo en la cadena de cines Cinepolis, y posteriormente se exhibirá también en Latinoamérica. La preventa ya está disponible.