HBO Max Latinoamérica añade el crossover de Los Jóvenes Titanes y Las Chicas Superpoderosas

Por el 19.6.22

Este sábado (18) HBO Max Latinoamérica sumó a su catálogo el episodio especial de la tercera temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción, titulado Héroes contra Héroes (en inglés TTG vs PPG), un crossover donde los criticados reboots de Las Chicas Superpoderosas y Los Jóvenes Titanes se encuentran.



En este episodio, en su afán de atrapar a su enemigo Mojo Jojo, Las chicas Superpoderosas llegan a Jump City para intentar evitar que el maligno simio intente conquistar el mundo con un ejército de simios. Entonces se encuentran con los jóvenes titanes, pero Cyborg y Chico Bestia creen que Mojo es genial porque es un mono que habla, mientras que los otros titanes terminan compitiendo con Bombón, Burbuja y Bellota para probar quienes son los mejores superhéroes, ¿qué pasará?.


Estrenado en 2016, este especial contó con un doblaje colaborativo entre Venezuela y México (Etcétera Group y SDI Media), respetando el elenco de ambas series, con Reinaldo RojasLeisha Medina, Ángel BalamLileana Chacón como Robin, Chico Bestia, Starfire, Cyborg y Raven respectivamente, además de Lupita Leal, Auri Maya y Jocelyn Robles como Bombón, Burbuja y Bellota de igual forma.


Actualmente puede ver también sus series originales de 1990s/2000s, con Los Jóvenes Titanes en Acción emitiéndose de igual forma en las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica.