HBO Max Latinoamérica anuncia los retiros de MHA: Heroes Rising, Animatrix, Vixen y más en junio

Por el 1.6.22

En el segmento de últimos días, HBO Max Latinoamérica ya anuncia el retiro de diversos títulos de su catálogo para junio, en un mes dónde la plataforma cumple su primer año de existencia en el continente, conformado por 4 títulos animados, largometrajes de Sony Pictures y Universal Pictures, con la curiosidad que también se retiran algunos títulos pertenecientes a la misma marca:



  • My Hero Academia: Heroes Rising: Los aprendices de héroe de la Clase 1-A deben enfrentar a un villano con un Don extrañamente familiar para proteger a una
  • The Animatrix: Conoce las últimas ciudades, la guerra contra las máquinas y la caída de la humanidad. Sé testigo del vuelo final de Osiris, que pone el escenario para Matrix Reloaded.
  • Vixen: The Movie: Originalmente de África, Mari McCab fue huérfana luego de que sus padres fueran asesinados por la codicia, corrupción y violencia sin sentido local.
  • Ocho Noches De Locura: Comedia animada que sigue las andanzas de un joven Adam Sandler que realiza servicios comunitarios tras ser arrestado durante las fiestas de fin de año.
  • Los Pitufos: Perseguidos por el malvado Gargamel, los pitufos viajan accidentalmente a La Gran Manzana y ahora deben encontrar la forma de volver a casa.


Otros títulos que están previstos ser "retirados" son Ready Player One, Years Years (de HBO), Rampage, Titanes del Pacifico, Blade, Mortal Kombat: The Journey Begins (especial animado para promover la película del 1995), Bad Boys, Zoolander 2, Manifest, ¡Si señor!, Belleza Inesperada, Destino Final 3 y 5King Kong (de 1933) y entre otras producciones que se pueden consultar ya en el apartado de últimos días. 


Cabe destacar que dichos retiros pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que no se descarta su pronto o inmediato regreso a HBO Max, mientras que algunos pasarán al catálogo de otra plataforma, como la pelicula La Isla de la fantasía, que ingresa a Prime Video este mes.