HBO Max Latinoamérica estrena el spin-off Pinky, Elvira y Cerebro

Por el 3.6.22

De forma sorpresa, y sin alguna clase de anuncio, HBO Max Latinoamérica sumó este viernes (03) la serie animada Pinky, Elvira y Cerebro, un crossover entre un personaje de Tiny Toons y el spin-off de Animaniacs, Pinky y Cerebro.


Cuando Wally Fausto deja a los laboratorios ACME en la quiebra, el laboratorio queda destruido, aunque Pinky y Cerebro continúan planeando gobernar al mundo, terminan viviendo en la calle hasta que son atrapados por vendedores de una tienda de mascotas y son comprados por Elvira: una niña obsesionada con los animales.



Creada tras la cancelación de Tiny Toons, y por exigencias de Warner Bros. al querer que Pinky y Cerebro tuviera un tercer personaje protagonista, la serie fue creada por Tom Ruegger, y producida por Steven Spielberg en 1998, quedando conformado solo por 13 episodios, y siendo la última producción de Amblin Entertainment junto Warner Bros. Animation, al menos por 20 años.


La serie cuenta con subtítulos en español, inglés y portugués, además del doblaje al español latino, el cual fue realizado en Venezuela por Etcétera Group, bajo la dirección Manuel Sánchez, y manteniendo las voces de Frank Carreño como Pinky, Orlando Noguera como Cerebro (uno de sus últimos trabajos antes de ser vetado del estudio y su posterior mudanza a Miami) y Giset Blanco como Elvira Duff.