Julio en Wanimé: Bleach gana mas horarios dentro del bloque

Por Johel Rosales el 18.6.22

Celebrando el crecimiento de su audiencia en la televisión paga, el bloque de animación japonesa de Warner Channel, Wanimé, continúa ampliando su programación de anime mes con mes dentro del canal, sin embargo en el caso del séptimo mes del año no se verán muchos cambios ya que continuarán los episodios estreno de los animes que el bloque tiene en emisión.


Las mañanas de los jueves a partir de Julio serán para Bleach, ya que desde el jueves 7 y luego cada jueves podremos revivir desde su episodio 1 como la vida de Ichigo Kurosaki cambió de ser un estudiante a un segador de almas sustituto con el poder de eliminar espíritus malignos llamados huecos, con la ayuda de Rukia Kuchiki, una segadora de almas.


Los maratones de Bleach iniciarán el jueves 7 a las 06:00 hrs. para todos los feeds, sin embargo para Venezuela el maratón será de 7 episodios, en México serán de 6 mientras que para el resto de los feeds solo se emitirán 4. Los horarios serán similares cada jueves por feed, sin embargo la cantidad de episodios emitidos serán variados entre 6 o 7 salvo en Argentina donde emitirán entre 4 y 6.


Los episodios estreno de Death Note y Yashahime: Princess Half-Demon continuarán cada miércoles a las 22:00 hrs., mientras que la tercera temporada de Bleach continúa su curso de lunes a jueves al finalizar Dragon Ball Super con su repetición al día siguiente y su respectivo resumen de la semana los domingos en la mañana. En cuanto a Dragon Ball Z Kai: Los Capitulos Finales, su maratón de las mañanas continuarán cada viernes, y por ultimo dobles episodios del primer Dragón Ball Z Kai cada lunes por la mañana.


En otro punto a parte de Wanimé, el canal estrenará en sus pantallas la película Pokémon: Detective Pikachu, el jueves 14 de julio a las 22:00 para todas las señales, esto después de su ingreso al catálogo de HBO Max Latinoamérica, previsto para el próximo 6 de julio


"El animé se apodera de Warner", ¡Solo por Warner Channel!


Grillas de programación (Julio de 2022)