Warner Channel celebra el crecimiento de su audiencia en la televisión paga

Por el 17.6.22

Warner Channel está celebrando el crecimiento de su audiencia, en los últimos tres meses el canal ha visto un aumento significativo de personas que consumen su programación. Entre marzo y mayo de 2022, Warner consiguió el mayor ATS (tiempo medio de visionado) del mercado de la televisión de pago entre la audiencia de 25 a 34 años. Por término medio, los telespectadores pasan dos horas y media viendo el canal al día.


Entre la audiencia de 18 a 49 años, también registró un aumento del 85% de ATS durante mayo de 2022 si se compara con el mismo mes de 2021. Entre los programas que destacaron en este periodo fueron las franjas dedicadas a la exhibición de la serie The Big Bang Theory, además de producciones como Supernatural, Young Sheldon y Brooklin Nine-Nine, así como el estreno del bloque Wanimé.


Gustavo Grossman, jefe de entretenimiento general de Warner Bros. Discovery LATAM comentó lo siguiente: "Estos resultados positivos de audiencia demuestran que nuestra estrategia de diversificación de contenidos y de considerar cada vez más lo que atrae a nuestra audiencia, ha estado funcionando."


Hablando de la diversidad que existe en la programación y de cómo esto atrae a la audiencia: "Para construir una programación exitosa, estudiamos y entendemos lo que la audiencia quiere ver, como películas de diferentes géneros, series de éxito como Young Sheldon; Riverdale; Flash y Wanime, que atrae a una nueva audiencia a nuestro canal, como los fans de títulos como Dragon Ball Super".


Como el bloque Wanime ha tenido bastante éxito en la red, se espera que se invierta más en este aspecto y que lleguen más novedades al bloque.